Primero supimos de la muerte súbita que estaba afectando al Samsung Galaxy S3 y ahora es al popular smartwatch Pebble. Según se ha dado a conocer en Engadget, algunos modelos de este reloj inteligente están siendo afectados por un fallo que provoca que se apague y no vuelva a encender.
Dicho fallo vendría a raíz de la última actualización de firmware el cual impide al Pebble volver a encender luego de que este apague. Muerte súbita como se le conoce generalmente a este tipo de fallos. Hasta el momento solo una pequeña cantidad de relojes se han visto afectado por el mismo, en concreto 30 de los más de 30 mil que se han vendido.
La noticia no es alarmante, y cabe señalar que, contrario a Samsung, la pequeña startup que nació en Kickstarter está cambiando los dispositivos afectados por relojes nuevos. La surcoreana solo está reparando los terminales afectados por dicho fallo. De igual forma Pebble ya se encuentra trabajando para corregir el problema lo antes posible con una actualización al firmware de estos.
| Conoce más en QiiBO sobre: Pebble watch
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.