Los rumores del próximo iPhone no se detienen y entre más siguen pasando los meses, más de estos veremos. Hoy, Wall Street Journal reporta, que el iPhone 5 tendrá una nueva tecnología de pantalla, haciéndolo aún más fino. Esto es de esperarse, ya que los pasados rumores nos han dejado ver un equipo más delgado.
Este rumor indica que LG, Sharp y una compañía llamada Japan Display, han sido las creadoras de esta nueva tecnología conocida como “in-cell”. Este tipo de pantalla no separa el sensor táctil de la pantalla, permitiendo que esta pueda ser aún más delgada. Según se reporta, eso hará más fácil y menos costosa la fabricación de los teléfonos. Como dato curioso, se rumora que Wintek, la compañía que suple las pantallas Retina Display, no aparece como un suplidor de partes para el próximo iPhone.
A modo de resumen, los rumores más recientes indican que el iPhone 5 podría llegar en otoño, con una pantalla más grande, posiblemente 4”, LTE y un “dock connector” rediseñado.
vía | 9to5Mac
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.