La habilidad de subir vídeos a Instagram llegó hace poco pero su acogida ha sido increíble. Muchos usuarios de Instagram comenzaron a decir que Vine iba a desaparecer porque no había razón de usar su servicio si ya Instagram permitía subir vídeos. Hoy, les presentamos evidencia que, según Marketing Land, demuestra que Vine ha tenido bajas en su uso.
Los vídeos en Instagram llegaron el 20 de junio y ese mismo día Instagram vio un aumento en su uso mientras que Vine cayó drásticamente. Durante los próximos cinco días, Vine continuó cayendo mientras que Instagram se mantuvo estable. Ese 20 de junio se compartieron más de 175 millones de enlaces en Instagram mientras que en Vine la cifra bajó de unos 250 millones a unos 150 millones.
Sin duda alguna Vine ha recibido un golpe fuerte de Facebook e Instagram pero el servicio de compartir vídeos creado por Twitter se niega a morir. El día antes de la presentación de los vídeos en Instagram, Vine compartió unos vídeos dejando ver un poco cómo sería su próxima actualización pero, ¿será suficiente?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iDowndloadBlog [/highlight]
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
1 Comment
Era de esperarse, Instagram es muy utilizado y será muy difícil que los usuarios escojan otra plataforma para compartir vídeos si ya tienen una que utilizan mucho y en la que confían. Vine es simplemente el que rompió con la idea pero necesitará mucho más que eso para poder crecer.