Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Xbox Games Showcase muestra la primera curada de juegos de Xbox Series X - QiiBO
Xbox Games Showcase muestra la primera curada de juegos de Xbox Series X - QiiBO QiiBO

Xbox Games Showcase muestra la primera curada de juegos de Xbox Series X

Asegurando que es la primera edición de subsiguientes meses, Microsoft finalmente presentó algunos gameplay de títulos esperados para el Xbox Series X y definitivamente arrancaron de lleno mostrando como se verá Halo Infinite.

Además de Halo, hubieron algunos anuncios de terceros a pesar que el show era dirigido para primer grupo y la familia de Xbox Game Studio, pero el propósito era para indicar que TODO lo anunciado será parte de Game Pass.

Con Game Pass, solamente con una mensualidad tendrás acceso a juegos ya en el catálogo de acceso gratuito, ganarás también todo estos juegos y DLCs que fueron anunciado.

Les invito a ver la repetición en la parte de arriba pero solo destacaría tres grandes anuncios que se dieron durante la presentación para no dejarles con mucho blah-blah.

Halo Infinite

Definitivamente una secuela casi inmediata de los eventos de Halo 5, Microsoft aseguró que el mundo de exploración de Halo Infinite es el equivalente del mapa global de Halo 4 y 5 juntos, así que ganamos un open world bastante complejo y Master Chief gana nuevas habilidades como atraer cosas o colgarse de pendientes con un cable que sale de su armadura (brazo izquierdo).

Lamentabmente, Microsoft y 343 Industries nos tienen en el misterio pues todavía sigue “Navidad 2020” sin una fecha especifica y sabemos que ese peridodo de tiempo puede ser como desde Viernes Negro en Noviembre hasta el mismo 24 de Diciembre en el peor de los casos.

Avowed es el nuevo First Person Shooter-RPG para Xbox Series X

La sorpresa es el nuevo gran título de Obsidian Entertainment el cual se le llama Avowed.

Avowed se desarrolla en el mundo de fantasía de Eora y presenta un juego en primera persona. El video mostró a los jugadores disparando flechas ardientes y dejó más preguntas que respuestas y al parecer, no tocará el próximo Games Showcase para saber más detalles.

Fable

Sin aclarar si se trata de un nuevo título de por sí o un masivo remake, Microsoft definitivamente se tiró su “One More Thing” para los fanáticos de sus juegos y aunque el adelanto que terminó el evento nos nos dice mucho, sabemos que tendremos un nuevo título, ahora capitaneado por Playground Games.

Otros anuncios (y que llegarán también a Game Pass) incluyeron Everwild, Forza Motorsport (que fue el más influyente para los fanáticos de las más altas graficas en juegos al mostrar un demo in-engine y literalmente parecía más un video que un gameplay, esperemos que ese sea el producto final), Tetris Effect: Connected, Destiny 2 Beyond Light (llegará a Game Pass solo contenidos de esta expansión mientras que Forsaken y Shadowkeep NO están incluidos), Balan Wonderworld, Everwild, Peril On Gordon (DLC de The Outer Worlds), Tell Me Why, Psychonauts 2, Crossfirex, Dragon Quest XI S, Stalker II, The Gunk, New Genesis (Expansión de Phantasy Star Online 2), The Medium y Sable.

Comments are closed here.