Lo que todo el mundo esperaba y Nintendo no aceptaba, el Wii U tenía que bajar de precio.
Hoy, la compañía anunció que a partir del 20 de septiembre, el Wii U Deluxe Edition, costará $50 menos, llevando su precio a $299. Esta reducción de precio buscaría hacer el Wii U un poco más atractivo ante la inminente llegada de las consola de próxima generación, el PlayStation 4 y el Xbox One.
El Wii U Deluxe Edition es la versión que trae 32GB de almacenamiento, un “stand” para la consola y el GamePad. Todavía no sabemos qué pasará con la versión Basic del Wii U, la cual cuesta, actualmente, $299. Se ha mencionado que quizás Nintendo la eliminará del mercado, algo que sería lo mejor que puede hacer.
Con esta reducción, Nintendo se encamina a una competencia fuerte, una competencia que pudiera dejar al Wii U bien atrás. Además de esta reducción, Nintendo tiene que reforzar su catálogo de juegos, algo que ha tratado de hacer en los últimos meses con Wind Waker HD, un nuevo Donkey Kong y un nuevo Super Mario Bros.
¿Comprarías ahora un Wii U? ¿Qué tiene que hacer Nintendo para mejorar?
Vía | Polygon
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.