Luego de varios teasers a través de su cuenta de Twitter, ya conocemos el nuevo juego de Bethesda, el cual lleva por nombre, The Evil Within. Este juego survival horror es creación de la mente del padre de la serie de Resident Evil, Shinji Mikami, por lo que ya podremos tener una idea más clara del nuevo juego. En este primer trailer de The Evil Within podremos ver mucha sangre, monstruos, más sangre, más monstruos y a un individuo haciendo no se qué con un alambre de púas, todo bajo bajo un aspecto cinematográfico bastante tétrico y muy bien logrado.
Mikami comenta que con este juego pretenden volver al survival horror de antes aunque sin dejar a un lado la acción, por lo que entiende que ha conseguido un buen equilibrio en The Evil Within.
En esta nueva historia de terror, daremos vida a Sebastian, un detective que acude, junto a un compañero, a investigar un asesinato en masa cuando son atacados. Al ser testigo del asesinato de varios policías compañeros, Sebastian pierde la conciencia y, al despertar, se encuentra en un terrorífico mundo lleno de monstruos. El detective tendrá que luchar para abrirse paso y enfrentarse a sus propios miedos para sobrevivir en este viaje y descubrir qué es la poderosa y oscura fuerza que lo ha arrastrado hasta ese mundo de locura
Como verás, nuestro personaje no será ningún héroe y, por el contrario, se busca retratar en Sebastian a cualquier ser humano, con sus virtudes y defectos… incluyendo los miedos que pueda tener.
The Evil Within estará disponible en el 2014 para el Playstation 3, Xbox 360, PC y consolas de próxima generación a anunciarse.
Sin mucho más les dejo con el making de The Evil Within.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=d-P5Qm0zkV4′]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] IGN | Facebook [/highlight]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.