Starfield y The Elder Scrolls serían hecho con nuevo game engine de Bethesda - QiiBO QiiBO

Starfield y The Elder Scrolls serían hecho con nuevo game engine de Bethesda

La empresa de ZeniMax Media, Bethesda, sigue en los titulares de todo lo que tenga que ver con gaming y en esta ocasión, no tiene que ver con su venta para volverse otro miembro de la familia de Xbox Game Studios sino de que debemos esperar futuros juegos.

Bethesda estrenará nuevo motor de juego o game engine y así Todd Howard reveló y es que el líder de Bethesda confirmó que tanto The Elder Scrolls VI y Starfield serán los primeros juegos producidos con el mismo.

Aunque en su entrevista con Games Industrym Howard no quiso adelantar qué exactamente serán la diferencia trascendentales versus el anterior Creation Engine (asumo que se llamará igual y sería una versión posterior a la actual) pero sería un gran revisión versus los resultados que se han visto en The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76.

Si se indicó que la nueva Creation Engine pueda mantener algunas de las cosas por las cuales fue conocido como el soporte para modificaciones y el enfoque general de los mundos abiertos.

Particularmente, Starfield fue anunciado en E3 2018 como la próxima gran franquicia original de Bethesda, junto con la sexta entrega de la veterana serie RPG The Elder Scrolls y aunque NO se ha presentado algún adelanto de como va el desarrollo, este es un buen indicio que todo va viento en popa.

Sigue la duda en el panorama que ser ahora una franquicia de Microsoft, significa para Bethesda y futuros títulos que no tienen compromisos con alguna plataforma, cosa que se ha sugerido que NO todos los títulos serán exclusivos de Xbox PERO, se verificará caso por caso.

Comments are closed here.