El Nintendo Switch, la nueva consola hibrida de Nintendo, será la primera de esta compañia en requerir un pago de suscripción para poder usar sus servicios en línea. La compañía no dijo cuánto cuando lo anunciaron pero, gracias a una entrevista de Tatsumi Kimishima (Presidente de Nintendo) con Nikkei, nos enteramos de eso y otros detalles.
“Con servicios pagos, tendremos los recursos para poder dedicarnos completamente a nuestros consumidores”, les dijo Kimishima-San al portal, luego de revelar que la suscripción anual será de 2,000 a 3,000 yenes (la moneda de Japón), lo cual se traduce a $17.60 a $26.40.
Estos precios son menos de la mitad de Xbox Live Gold y Playstation Plus, los cuales cuestan $59.99 al año respectivamente.
Aparte de poder jugar online, el pago mensual te permitirá jugar un juego gratuito del NE o Super Nintendo aunque, contrario a los demás servicios, solo estará disponible por ese mes.
Kkmishima-San también dijo que Nintendo está considerando añadir soporte a juegos de realidad virtual, y que sobre 70 desarrolladores se encuentran preparando sobre 100 títulos futuros para la consola.
¿Qué les parece?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.