Nintendo nos presenta su primer parque de diversiones Super Nintendo World - QiiBO QiiBO

Nintendo nos presenta su primer parque de diversiones Super Nintendo World

A finales de esta semana tuvimos lo que era un Nintendo Direct de manera sorpresiva y el título no parecía ser un “clickbait”ni nada de eso. Era precisamente la presentación oficial de su primer parque de diversiones temático basado en sus franquicias.

El Direct fue manejado por Shiguer Miyamoto, creador de varios personajes icónicos de Nintendo, Super Mario incluido y presentó lo que será el espacio de Nintendo en Universal Studios Japan llamado Super Nintendo World.

El parque naturalmente, parece un castillo de Peach antes Toadstool llevado a la vida real donde un sistemas de túneles como los que usa Mario para explorar los mismo y para aumentar la experiencia, los visitantes estarán llevando un wearable que se usa para participar de actividades del mismo parque.

Las también llamadas Power-Up Bands, te ayudarán a progresar para acceder a más actividades que incluyen simular pelear con los esbirros de Bowser y acceder a los bloques de sorpresas.

También, hay un área subterránea que tenía elementos de gran tamaño para crear la ilusión de ser un Mario más pequeño, un vasto café con pantallas de video de Toads haciendo comida y el Castillo de Bowser, que es donde se encuentra la montaña rusa con temática AR Mario Kart.

Lamentablemente, el parque llevaba meses listos para abrir y este iba a coincidir con la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero sabemos ya el resto de la historia pandémica que ha sido el 2020.

La nueva fecha de estreno se espera que sea para el 4 de Febrero del 2021 y estará obviamente sujeto a las condiciones sanitarias de Japón.

Comments are closed here.