Microsoft confirma que Xbox Series S es económico y buena alternativa - QiiBO QiiBO

Microsoft confirma que Xbox Series S es económico y buena alternativa

Lo que ya era un incómodo juego de “quien dispara primero” entre Sony y Microsoft y finalmente, una filtración fue lo que bastó para que finalmente supiéramos el precio de al menos de la variante económica de la próxima generación del Xbox.

Lo que hasta hace poco era el Project Lockhart, hoy es el Xbox Series S, la esperada variante económica para el que quiere estar en la próxima generación pero el 4K no es una necesidad ni gasta más de $450.

Anoche una filtración de Windows Central fue la última gota que colmó la copa para la resistencia de Microsoft en dar únicos y la gigante de Redmond confirmó que el Xbox Series S recibió un ligero rediseño para hacerlo obviamente diferente al Series X y un precio introductorio de $299… No estás leyendo mal.

Se confirmó que el Xbox Series S es un 60% más pequeña que la Serie X, puede ejecutar 1440p a hasta 120 fps y sorpresivamente, tiene la capacidad de escalar a 4K si aun insistes en usar la consola en televisores de más de 4,000 píxeles.

Microsoft tampoco escatimó con algunas de sus especificaciones para S y esto incluye incluyendo el ray tracing mediante DirectX, soporte de frecuencia de actualización variable y almacenamiento SSD NVMe de 512 GB y pareció que Microsoft nos tiene que explicar sobre el Xbox Architecture o lo que parece ser que su almacenamiento también es personalizado. 

Destaco que estas son características similares a la Xbox Series X, lo que demuestra que realmente es el hermano pequeño de la consola grande pero nada para ser subestimado como una GRAN alternativa en cuanto a costos y personas que realmente no llenan los ojos.

Total, ya sabíamos que Series X iba a ser de igual manera MÁS poderoso que el Xbox One X, la actual consola líder de Microsoft.

Por ahora no tenemos fechas y simplemente quedará por ver qué día exactamente en Noviembre saldrá la consola por $299.

¿Qué hay del Xbox Series X?

Pues de las filtraciones que se dieron anoche, parece que Microsoft quiere reservar algunos detalles que no ha mencionado todavía del Xbox Series X.

Se cree fuertemente que aunque el Series S se anunció como lanzado en Noviembre, este venga de la mano del Series X y que vayan a las tiendas el mismo 10 de Noviembre de este año y que venga a un costo de $499, un precio que era esperado como el tope.

Los que siguen de manera corporativa a Microsoft pueden decirles a ustedes que la empresa apela por ser favorecido por los gamers que prácticamente va a tener ganancias mínimas si se asume que ensamblar una consola cuesta $450 y ahora resultara que Game Pass será ahora el principal negocio de Xbox.

Claro, esto último es especulación mía pero no veo de otra que Xbox signifique ingresos para Microsoft bajo estas condiciones que se autoimpuso.

Comments are closed here.