Microsoft anunció que desde el 9 de junio, el Xbox One estará disponible a $399. El nuevo precio sugerido es posible gracias a una nueva opción que separa el Kinect de la unidad. Anteriormente la consola estaba atada a la más reciente edición del accesorio, lo que colocaba su precio en los $499. Aquellos que luego deseen adquirir el Kinect, el sensor estará disponible individualmente comenzando en el otoño 2014.
Para hacer más atractiva su oferta, Microsoft reveló un par de cambios a Xbox LIVE efectivos en el mes de junio. Primero, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán acceso a las aplicaciones de entretenimiento, sin importar si poseen subscripción a Xbox LIVE Gold. Segundo, miembros de Xbox LIVE Gold recibirán juegos gratis y descuentos en Xbox One. El programa disponible originalmente en Xbox 360 lanzará en la nueva consola con “Max: The Curse of Brotherhood” y “Halo: Spartan Assault” como los títulos gratis, y descuentos para juegos como “Forza Motorsport 5” y “Ryse: Son of Rome”.
Fuente – news.xbox.com
“Blogger” de videojuegos desde el 2007. Jugador desde los tiempos del NES. Géneros favoritos: plataformas, RPGs/SRPGs. Twitter: @silentfred
email – press@latinogamers.net
1 Comment
ElGeorgeRiveraR ya era horaaaaa