LucasArts ahora es LucasFilm Games y vienen con novedades de Indiana Jones y Star Wars - QiiBO QiiBO

LucasArts ahora es LucasFilm Games y vienen con novedades de Indiana Jones y Star Wars

Luego de un silencio bastante notable y delegando mayormente juegos de Star Wars a Electronic Arts, LucasArts se rehace como el Ave Fénix y resurge como el nuevo estudio LucasFilm Games y claro que ya hay anuncios.

LucasFilm confirmó que su filia de videojuegos LucasArt ahora es LucasFilm Games y anunció dos importantes proyectos.

El primero es el primer juego EN AÑOS basado en Indiana Jones y al parecer será uno original y de la mano para su co-desarrollo con MachineGames y publicación con Bethesda, próxima a ser un estudio de Xbox gracias a que Microsoft está en proceso de compra-venta.

No se dieron mayores detalles del juego fuera que tomará lugar en el apogeo de la carrera del famoso aventurero, arqueólogo y profesor Henry “Indiana” Jones Jr., por lo que se puede llegar a la conclusión que puede tomar poco o mucho después de The Last Crusade pero MUCHÍSIMO antes que Legend Of The Crystal Skull.

Star Wars ya no será tarea exclusiva de EA

En lo que pudiera ser un duro golpe para Electronic Arts, luego que por fin Star Wars como juego resonara con Jedi Fallen Order y Squadrons, LucasFilm Games confirmó que Star Wars tendrá su nuevo juego MMORPG.

En esta ocasión estarán trabajando el juego con Massive Entertainment y Ubisoft por tanto su desarrollo como su publicación y mientras que de parte de Ubisoft, el mismo grupo de desarrollo de The Division son los que están liderando el desarrollo.

Los detalles preliminares es que será una historia original de la famosa ópera espacial creada por George Lucas y se espera más detalles próximamente.

Cabe destacar que el jeugo apuntará a ser uno com campaña y live-service puesto que se dio a entender que el acuerdo será a largo término.

Esto nos deja a Electronic Arts quienes NO perdieron el derecho de hacer juegos de Star Wars, pero evidentemente ya no serán la empresa que podrá decir “En una galaxia muy, muy lejana” de manera exclusiva.

Comments are closed here.