Nintendo siempre sabe cómo sorprendernos. Ahora, se ha descubierto que cada Nintendo Switch esconde en sus entrañas una copia del clásico juego Golf de NES.
La versión fue encontrada tras la actualización 1.0 del Switch y, según informan desde SwitchBrew, es una copia que se puede jugar en solitario o con otra persona con los Joy-cons pero, lamentablemente, no se puede acceder a él.
Y es que desde hace algunos meses se ha descubierto la presencia de un emulador llamado Flog (curiosamente, Golf al revés), pero hasta la fecha no hay manera de acceder a este. ¿Será que veremos pronto el lanzamiento de este emulador?
Por ahora se desconoce cuáles son los planes concretos de Nintendo. No obstante, diversas fuentes aseguran que se trata de un juego en el firmware con el que la Gran N está probando su consola virtual y la compatibilidad con juegos clásicos.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.