Capcom sabe que la antagonista de Resident Evil Village ha acaparado la atención - QiiBO QiiBO

Capcom sabe que la antagonista de Resident Evil Village ha acaparado la atención

Desde Resident Evil 4 le he perdido un poco la porción de tensión que estos juegos de supervivencia de horror se supone que nos generan, al menos para Resident Evil 6 y 7 la cosa mejoró. Pero, ¿será lo mismo para Resident Evil Village?

La pregunta vienen en el contexto que luego de la presentación formal de Resident Evil Village, el Internet en vez de aferrarse, las antagonistas, Lady Dimitrescu y sus hijas (quienes fueron personificadas por Jeannette Maus, quien lamentablemente falleció la semana pasada víctima del maldito cáncer) han sacado más suspiro y que sustos.

Con esto en mente y aprovechando el “boom”, Capcom confirmó que ha estado viendo todas las reacciones en las redes sociales y decidieron darnos más detalles.

El tamaño en  Lady Dimitrescu si fuera una persona real, mediría unos 2.9 metros, que llevado a pies y pulgadas sería 9 pies con 6 pulgadas.

Según verifiqué rápidamente mientras redacta esto, el récord actual de la persona más alta del mundo se sitúa en los 2.72 metros o 8 pies con 11 pulgadas y le pertenece a Robert Wadlow, quien tuvo su medición oficial por última vez en 1940.

Aunque no se detalló el por qué de las cosas con estas damas, lo cierto es que Capcom confirmó que enfrentaremos a mujeres con capacidades de brujería y de vampiras, así que tendremos bastante reto cuando Resident Evil Village llegue en Mayo.

Comments are closed here.