El vídeo que se ha hecho viral donde aparece un drone disparando una pistola está siendo investigado. Y es que un hombre de 18 años de Connecticut podría estar en problemas con funcionarios federales de aviación después de subir el vídeo a YouTube que vemos arriba. En el se muestra a un drone manipulado para poder cargar una pistola y dispararla de forma remota.
Según AP, la Administración Federal de Aviación (FAA) dijo el martes que investiga si Austin Haughwout de Clinton, Connecticut violó sus regulaciones, que prohíben la operación descuidada o imprudente de aviones a escala.
El padre de Haughwout le dijo a la televisora WFSB-TV la semana pasada que su hijo hizo el dron con la ayuda de un profesor de la Universidad Estatal Central Connecticut. El video de 14 segundos muestra un dron de cuatro hélices, con una pistola semiautomática atada en la parte superior, volando mientras hace cuatro disparos en una zona boscosa.
La FAA dijo que trabaja con la policía de Clinton, que también está investigando.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.