Normalmente, uno pensaría que las redes sociales son fuente de información y aunque es cierto, las mismas son curadas por sus usuarios. Un tema un poco controversial desde el pasado año y al parecer, Twitter quiere seguir siendo un medio pero a más control.
Y es por eso que anunciaron la compra de la plataforma Revue, el cual es un servicio de email que permite a dueños de contenido escribir directamente boletines noticiosos.
Twitter justifica la movida aprovechando que se encuentra en una posición única para ayudar a las organizaciones y los escritores a aumentar su número de lectores más rápido y a una escala mucho mayor que en cualquier otro lugar com Revue bajo su sombrilla, podrán facilitarle a dueños de contenidos a conectar más con sus suscriptores y ayudar a los lectores a descubrir mejor a los escritores y su contenido.
En una indagación del New York Times acerca de esta compra-venta, se reveló que Twitter originalmente miraba a Substack, actual competidor de Revue y con esta compra, la empleomanía de 6 empleados se integran a la red social del pájaro azul.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.
Streaming the videojuegos los Lunes, Martes y Viernes.
“Ningún trabajo es malo….Lo malo es tener que trabajar”
Comments are closed here.