La carga inalámbrica pareciera lo más cercano a la magia que podemos encontrar en nuestros dispositivos. Y es que, vamos, a quién no le molesta tener cables por todos lados para cargar su teléfono, tablet, etc. Poder cargarlos con tan solo colocar el aparato en su base es súper conveniente y elegante. Ahora la magia llega a un nuevo nivel con Lift, un cargador que combina la carga inalámbrica con la levitación magnética.
Lift es una cargador que a simple vista luce muy simple. Una estética minimalista que pareciera hecha por Apple o Porsche Design. Sin embargo, la magia ocurre cuando conectamos su base a la corriente y colocamos sobre esta el dock, o como la empresa le llama “Orb”, junto con el Apple Watch o Pebble. El reloj recargará su batería mientras desafía la gravedad.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Este cargador que parece haber llegado del futuro, trabaja con imágenes para poder crear la magia de flotar y, a su vez, se encarga de transmitirle energía sin necesidad de cables. Más aún, el Orb puede llevarse de paseo para cuando necesitemos algunas cargas adicionales, ya que contiene una batería de backup, que le dará al Apple Watch o Pebble hasta dos cargas completas.
Lift es un proyecto de Kickstarter que está necesitando $44,000 para completar su meta. No obstante, el proyecto ha sido todo un éxito, ya que al momento de escribir esta nota ha sobrepasado los $74,000. Aún le quedan 51 días para terminar su campaña.
La oferta comienza en $149, cien dólares menos que el precio de venta final y luego sube a $199. Si todo marcha como debido, se espera que los primeros “backers” tengan su Lift en octubre de este año.
» Más info: Lift (Kickstarter)
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.