Hace ya un tiempo vimos el YotaPhone, un teléfono ruso que cuenta con dos pantallas, siendo una de ellas, e-ink. Bueno, aunque no se supo mucho sobre este durante los pasados meses, hoy se reporta que este equipo pudiera llegar a Rusia en el mes de noviembre.
Lo interesante de este teléfono es obviamente, su pantalla trasera e-ink. Esta pantalla, al utilizar esta tecnología, permite no gastar tanta batería, lo que pudiera ayudar a que tu teléfono dure más. Esta pantalla e-ink permitirá mostrar notificaciones y otras alertas aunque mediante un gesto, podrás enviar cualquier contenido que esté en la pantalla tradicional a la pantalla e-ink, como por ejemplo, un boleto de avión, para que estés listo antes de abordar.
Se reporta que este YotaPhone se estaría vendiendo en Rusia, al cambio de moneda, entre unos $612-$765, un precio un poco alto para un equipo de una “marca desconocida”, si lo comparamos con Samsung, LG y Apple. El teléfono cuenta con un procesador “dual core”, 2GB de RAM, una cámara de 12MP, batería de 1800mAh y dos pantallas.
Vía | El Androide Libre
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.