El 2013 se caracterizó por la llegada de los teléfonos con pantallas con resolución 1080p pero ya la industria se está moviendo al próximo estándar: pantallas 2K. Una compañía llamada Vivo anunció hoy que estará lanzando pronto un teléfono con pantalla 2K llamado el Vivo Xplay 3S.
Este teléfono, el cual seguramente no saldrá de China, cuenta con una pantalla de 6” con resolución 2K, 2560×1440 pixeles. En su interior el teléfono es poderoso, ya que utiliza el procesador Snapdragon 800, 3GB de RAM y se puede conectar a redes LTE. Su batería también es grande, 3200mAh para ser exactos e incluye 32GB de almacenamiento. La cámara trasera del Vivo Xplay 3S es de 13MP con una apertura de f/1.8 y la frontal, de 5MP.
Este teléfono utiliza Android pero cuenta con una versión personalizada llamada Funtouch OS. El Vivo Xplay 3S estará llegando muy pronto, quizás antes de que acabe el mes de enero. Al cambio de moneda, este teléfono tendría un costo de $580.
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.