El 2019 se perfila como un año interesante para Samsung y sus teléfonos. Por un lado ya conocemos muchos detalles del que se espera sea el Galaxy S10, y en pocas semanas conoceremos su teléfono plegable. Sin embargo, no sería lo único que el gigante surcoreano prepara, ya que se comienza a rumorar que también trabajan en un nuevo teléfono de gaming.
Samsung News en Twitter es quien ha roto con la noticia, y afirma que ya Samsung ha comenzado a desarrollar este nuevo terminal que competirá con otros como el Razer Phone 2 o el Huawei Mate 20 X.
Por ahora es poco lo que se sabe sobre este alegado teléfono de gaming de Samsung, pero se comenta que llevaría unas líneas similares a las que vemos en la línea Galaxy A, especialmente los nuevos A7 y A9. Por otro lado, Sammobile añade que el fabricante pudiera estar probando su nueva S-GPU en este termina, algo en lo que lleva trabajando Samsung desde hace algún tiempo.
La entrada de Samsung a este mercado de los teléfonos de gaming suenan alentadoras para que un nicho como este crezca. Hay varios fabricantes menores que se han aventurado en este mercado como Razer, pero tan solo uno grande ha dado un paso en esta dirección, Huawei. Será interesante ver lo que pueda hacer Samsung al respecto sabiendo que es un peso pesado.
Especificaciones sobre este alegado teléfono de gaming de Samsung todavía no han salido a la luz, pero de más está decir que su hardware será lo más potente posible.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.