Al parecer el teléfono de Cyanogen será un realidad después de todo, al menos así lo indican desde su propia página en Google+. Desde AndroidPolice amplian un poco más al respecto y, según sus fuentes, se trataría de una “compañía nueva”.
Mientras que no hay un nombre concreto sobre quién pudiera ser este fabricante secreto, la palabra “nueva” la misma nos indica que: o no existe, o simplemente es una compañía poco conocida. Pero no termina aquí, la misma fuente ha comentado que el teléfono será uno de “tamaño normal” y no un Phablet y contará con procesador Snapdragon 800, el mismo que se había comentado anteriormente por un empleado de Oppo.
| También te puede interesar: Oppo N1, el primer teléfono con CyanogenMod pre-instalado
Dicho lo dicho hasta aquí, no hay duda que un teléfono de Cyanogen se hace muy interesante, sabiendo el apoyo y el compromiso de esta compañía para con la comunidad Android.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.