Falsa alarma. Samsung ha desmentido la noticia que corrió ayer en varios medios especializados y de la que — con cautela — nos hicimos eco de que revivirían su Galaxy Note 7 de las cenizas.
Ha sido un portavoz de Samusng India el encargado de borrarle la ilusión a muchos al decir: “El reporte de que Samsung planea vender Galaxy Note 7 reacondicionados en India es incorrecto”, según reportó Mashable India.
El rumor inicial decía que el fabricante surcoreano estaría colocando una batería más pequeña en las unidades que tienen guardadas para venderlas como unidades restaurados en India y Vietnam.
Las 2.5 millones de unidades que aún tienen en su poder son producto del recogido global que hicieron hace algunos meses, y de las que usaron 20,000 unidades para realizar laspruebas pertinentes sobre las explosiones.
Dicho lo dicho, no queda otra más que aceptar que el Galaxy Note 7 ha muerto definitivamente y todo el esfuerzo de Samsung está puesto ahora en su próximo tope de gama, el Galaxy S8.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.