[g1_divider style=”simple”]
Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7 y S7 edge
[g1_divider style=”simple”]
A poco más de una semana de su presentación, sigue surgiendo información sobre los nuevos flagships de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge. Ya hemos conocido más a fondo su sistema de enfriamiento, Liquid Cooling, sin embargo, la noticia de hoy no es del todo una buena noticia, ya que estos dos modelos se quedarán con la cargar rápida que ya conocemos, Quick Charge 2.0 en lugar de la 3.0, la versión más reciente y que sí vemos en el LG G5.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Del Galaxy S7 y S7 edge tendremos dos versiones, una con procesador Exynos 8890, fabricado por la propia Samsung, y el Snapdragon 820 de Qualcomm. Si bien es cierto que el LG G5 cuenta con este mismo procesador (820) y aprovechará las nuevas bondades de este, como lo son la carga rápida de nueva generación Quick Charge 3.0, Samsung ha preferido pasar por alto este y mantenerse en la carga rápida que conocemos.
La razón, de esto, según comentan en SamMobile, no queda del todo clara, sin embargo, pudiera deberse a que el fabricante surcoreano quiere mantener la misma experiencia en sus dos versiones de procesadores, dado que el Exynos 8890 no cuenta con la nueva versión 3.0 de Quick Charge como el Snapdragon 820, que es uno de los primeros chips en incorporarlo.
Si bien es cierto que el Quick Charge 2.0 de Qualcomm no está nada mal, no podemos negar que será una lástima, sabiendo que son muchos los usuarios que gustan de estas novedades y Samsung ha capado esta opción en su versión del Snapdragon 820.
¿Algo más que quieras añadir a esta opción?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.