El smartphone va con nosotros para cualquier parte y está con nosotros prácticamente 24/7. Consciente de ello, el fabricante surcoreano, Samsung, ha presentado su nuevo Galaxy BLADE edge, un teléfono inteligente pensado para los chefs.
Se trata de un cuchillo de cocina dotado con un filo de diamantes, lo que asegura una resistencia y un corte sin igual, un diseño ergonómico que lo hace muy cómodo para manejar y que incluye sensores como termómetro para medir la temperatura de la comida y, por supuesto, resistente al agua y al fuego.
En cuanto a la seguridad, Samsung también ha incluido una nueva versión de su plataforma Knox, la cual ahora ayudará a que no nos cortemos los dedos cuando estemos rebanando. Bastante lógico, ¿no? Pero por si con esto no fuera suficiente, el Galaxy BLADE edge también incluye detector de sangre… humana, sí, humana, pues el fabricante ha pensado en este teléfono para cocineros y no asesinos. Por último y no menos importante, también incorporará un antivirus lo suficientemente potente y capaz de alertar al usuario si los ingredientes tienen algún tipo de gérmenes. Oh! casi lo olvidaba, podrás tirar fotos y hacer llamadas con el teléfono.
De acuerdo con Samsung, el nuevo BLADE edge está diseñado para ser el cuchillo definitivo en tu cocina.
Precios y detalles finales de su disponibilidad no se han mencionado… porque desde luego, y como ya se habrán dado cuenta, es la broma del April’s Fool de Samsung. Genial, ¿no?
[adrotate banner=”1″]
Vía: Samsung
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.