Tras una primera filtración que nos mostraría el diseño final del Samsung Galaxy S8, llegan los primeros diagramas extra-oficiales que confirmarían varios aspectos rumorados durante los pasados meses.
Las imágenes que se muestran aquí, vía CNET Korea, son diagramas generados en computadora donde nos muestran las alegadas dimensiones que tendrá el esperado dispositivo, así como su diseño final.
De ser ciertors, estos diagramas o renders nos muestran dos modelos, el Galaxy S8 normal que tendría un tamaño de 131.58 x 68.05 mm. Su pantalla tendría una diagonal de 143.05 mm (5.6 pulgadas). Por su parte, el rumorado Galaxy S8 Plus contará con unas dimensiones de 159.53 y 73.37 mm, con una diagonal de pantalla de 154.46 mm (6 pulgadas).
Las imágenes son creadas por Matt Kim y están basadas en un testigo que ya ha visto los teléfonos que Samsung presentará el próximo 29 de marzo de 2017.
Otro detalle que confirmarían estos renders son los marcos reducidos de la pantalla, en especial la frente (tope) y quijada (inferior) del dispositivo. El botón Home que ha caracterizado la línea Galaxy de Samsung también diría adiós, lo que nos lleva a preguntar ¿cuáles cambios traerá esto en la interfaz y experiencia de usuario?
Por otra parte, en su parte posterior encontramos tres aperturas, flash, cámara y el lector de huellas dactilares, tal y como vimos en la foto filtrada unos días atrás.
La fuente es una respetable, sin embargo, no dejan de ser solo rumores. Aunque viendo estas imágenes y las pasadas filtraciones, parece que Samsung no ha podido mantener en secreto el diseño de su GS8 y Galaxy S8 Plus. Solo falta esperar para que el gigante surcoreano suba a escena y nos cuente los detalles definitivos de sus primeros topes de gama para este año.
» Próximo a Leer: Detalles de Bixby, la inteligencia artificial que estrenará con el Galaxy S8
¿Qué opinas del diseño del Galaxy S8? ¿Te gusta el lector de huellas dactilares en la parte posterior?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.