Samsung ha demostrado que puede vender teléfonos con su línea Galaxy S, una que ha sido criticada por el uso de plástico, aunque esto pudiera cambiar. Se rumora que Samsung está preparando una nueva línea de teléfonos premium bajo el nombre de Project F.
Según el reporte, estos teléfonos serían de metal, con una pantalla entre 4.5”-5.5”, procesador Exynos 5 Octa y hasta un sensor de cámara de 16MP con OIS (Optical Image Stabilization) que quién sabe si utilizará la tecnología ISOCELL. Ahora, un teléfono así se venderá en un precio alto aunque no sabemos cómo Samsung lo mercadeará.
Ya Samsung vende teléfonos económicos, teléfonos a unos precios normales y quizás, quiera entrar en un mercado de teléfonos premium. No sabemos todavía qué hará Samsung, ¿serán estos teléfonos distintos o versiones premium del Galaxy S4 y el Note 3? ¿Será Project F una nueva línea de equipos? ¿Utilizarán Android o Tizen? Muchas preguntas pero seguramente muy pronto estaremos viendo el fruto de este proyecto ya que se espera que el primer teléfono sea lanzado en marzo.
Vía | PhoneArena
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.