El día ha llegado, hoy comienzan las preordendes del los nuevos flagships de Samsung, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que conocimos el domingo pasado. Como era de esperarse, las grandes proveedoras de telefonía aprovecharán para unirse a la fiesta y T-Mobile es una de ellas.
A partir de las 8AM de hoy, T-Mobile tendrá su preventa de ambos modelos del Galaxy S7 en conjunto con las gafas de realidad virtual de Samsung, Gear VR, una tarjeta de regalo de $50 de Oculus para poder sacarle partido a estos y un año gratis de suscripción de Netflix.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Adicional a esto, T-Mobile maximiza la experiencia del nuevo Galaxy S7 y S7 edge con los beneficios y servicios Libérate como Streaming de Música Ilimitado y Streaming de Video Ilimitado sin consumir tu Internet, conocido como Binge On.
El Samsung Galaxy S7 de 32GB estará disponible próximamente en las tiendas T-Mobile en negro y dorado con $0 pago inicial, sujeto a verificación de crédito, con un pago de $27.92 por 23 meses + $27.83 por mes el mes número 24. Su precio regular es de $699.99. El Samsung Galaxy S7 edge estará disponible en negro, plateado y dorado con $0 pago inicial, sujeto a verificación de crédito y $32.50 por 23 meses + $32.49 al mes número 24. El precio regular de este equipo es de $779.99. Los clientes podrán pre-ordenar el Samsung Galaxy S7, a partir del 23 de febrero.
“Nuestros clientes podrán disfrutar en grande con el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge en la red más rápida ahora en Puerto Rico”, comentó Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Y lo más atractivo de todo es que con esta oferta de pre-orden se llevan una tecnología nueva como regalo. Una vez más, recompensamos a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor.”
Para más información puedes acceder a t-mobilepr.com.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.