Oppo es un fabricante chino que se dio a conocer a principios del año pasado con su Find 5, el primer teléfono con una pantalla 1080p. Su vice presidente, Pete Lau, renunció hace unas semanas a su puesto, en busca de crear su propia compañía para lanzar un nuevo teléfono poderoso, accesible y con la más reciente tecnología del mercado. Esta compañía se llamará OnePlus y busca llevar un teléfono al mercado en la primera mitad del 2014.
OnePlus buscará vender teléfonos a un buen precio ya que no lo venderá en tiendas ni hará tratos con las proveedoras. Lau ha visto que los teléfonos de Oppo como también la línea de teléfonos Nexus han sido exitosos a pesar de que la mayoría de estos se venden en línea.
Todavía no sabemos cómo será este teléfono, solo se sabe que utilizará Android. Se rumora que este pudiera utilizar CyanogenMod pero todavía es muy temprano para especular.
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.