En un mundo dominado por los teléfonos grandes, Palm ha regresado del Limbo con un teléfono Android con pantalla de 3 pulgadas. ¿Su nombre? Simplemente, Palm.
Lo interesante de este Palm de 2018 es que no está pensado para sustituir a tu actual smartphone, sino para ser un accesorio de este, según la empresa. Es decir, no se trata de un smartphone o móvil per-se, sino que se sincroniza con tu actual teléfono.
Nuevo Palm: Especificaciones
- Pantalla: IPS/LCD de 3.3”, resolución HD (445 ppp) y Gorilla Glass 3
- Memoria RAM: 3 GB
- Procesador: Snapdragon 435
- Almacenamiento: 32 GB
- Batería: 800 mAh
- Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo
- Cámaras: Trasera de 12MP. Delantera de 8MP
- Otros: USB-C, IP68, desbloqueo facial, WiFi, 4G/LTE, Bluetooth 4.2
Como habrás notado, este pequeñín (con diseño muy familiar) no busca competir con ningún otro teléfono en el mercado. Sus especificaciones caen en la gama baja.
La mejor manera de entender qué es este nuevo Palm es verlo como un smartwatch agrandado. Su interfaz nos recuerda al layout de apps del Apple Watch al colocarse en manera circular. Es otro accesorio de tu teléfono Android. Eso sí, según sus creadores, es compatible con el iPhone, aunque muchas de las aplicaciones de iOS no las podrás utilizar. Ni tan siquiera iMessages. ??♂️
Solo estará disponible en Verizon a un precio de $349 y una mensualidad de $10 para usarlo en la red roja norteamericana.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.