Ya sean filtrado fotos, especificaciones y hasta un vídeo en el cual se ve el Nexus 5, el próximo teléfono de Google y seguramente, LG. Ahora, aunque no sabemos cuándo llegará o se presentará, ya se ha filtrado una prueba de desempeño de este, la cual lo coloca al mismo nivel que el poderoso iPhone 5s.
Según esta prueba de desempeño de GFXBench, el Nexus 5 logra una puntuación igual a la del iPhone 5s, demostrando que el Nexus 5 sí tiene poder. Ahora, esto no nos debe sorprender, ya que el Nexus 5 seguramente tendrá un Snapdragon 800 y un GPU Adreno 330, que lo coloca al mismo nivel que el PowerVR G6430 del iPhone 5s.
Aunque estas pruebas de desempeño se deben tomar con pinzas ya que no se pueden probar otra vez, es interesante ver esto ya que el Nexus 5 pudiera ser, en cuestión de procesamiento, otra bestia como el iPhone 5s.
Vía | PhoneArena
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.