Google le bajó el precio al Nexus 4 hace ya varias semanas, lo que provocó que el Nexus 4 de 8GB se vendiera por completo. Ayer, varias personas comenzar a ver que el Nexus 4 de 16GB se había acabado en el Play Store y ante esta noticia Google confirmó que dejará de vender el actual Nexus.
La reducción de precio puede significar solo una cosa: Google quería salir del inventario ante la pronto llegada del próximo Nexus, el cual se ha bautizado como el Nexus 5. Durante los pasados días hemos visto varias filtraciones del teléfono y ayer mismo vimos las primeras fotos del teléfono funcionando.
Con la salida del Nexus 4 solo podemos presumir que la llegada del Nexus 5 está cerca. No sabemos cuándo pero el más reciente rumor especula que Google nos presentará este teléfono y Android 4.4 KitKat el próximo 14 de octubre pero, tomen este detalle con pinzas.
¿Compraste un Nexus 4 cuando Google le redujo el precio? ¿Estás esperando el Nexus 5?
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.