El teléfono que marcó una generación regresará en el 2019 a un precio de $1,500
Motorola se prepara para un arranque del 2019 como nunca antes, y lo harán reviviendo la línea RAZR en un teléfono plegable.
Según un reporte de The Wall Street Journal, el regreso del Moto RAZR será tan temprano como en febrero. Como no podía ser de otra, Lenovo, la matriz de Motorola actualmente, planea revivirlo en un form factor plegable. Es decir, el nuevo RAZR se uniría a los teléfonos plegables FlexPai de Royole y al futuro Galaxy F de Samsung. Eso sí, tal y como indican, su precio rondaría los $1,500, por lo que hablamos de un teléfono premium en todo el sentido de la palabra.
La otra mala noticia es que el Moto RAZR de 2019 sería un teléfono exclusivo de Verizon en los Estados Unidos. Los detalles concretos del teléfono todavía se desconocen.
Por ahora habrá que esperar a su anuncio oficial para conocer los detalles concretos como tamaño, diseño, procesador y demás. No obstante, si en efecto se presentará en febrero, no tendremos que esperar mucho para conocerlo.
¿Qué te parece la idea de volver a revivir al Motorola RAZR en un teléfono plegable?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.