El Moto X ya llegó a varias proveedoras y ha sido acogido muy bien por sus usuarios pero Motorola continúa promocionando el teléfono aunque esta vez, con una nueva campaña publicitaria. Estos anuncios se caracterizan por mostrarnos el “lazy phone” (el teléfono vago), el cual, de alguna forma u otra, falla en hacer lo que el usuario quiere.
Los anuncios recalcan las funciones más importantes del Moto X: Active Notifications, Touchless Control y el gesto para abrir la cámara sacudiendo el teléfono. En cada anuncio vemos como una persona hace el papel del “lazy phone”, el cual no logra cumplir su función mientras tanto el Moto X, luce muy bien.
Con estos jocosos anuncios, Motorola busca llamar la atención de posibles compradores, los cuales, quizás, no quieren tener ya un teléfono vago que no trabaje para ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=MtHtmC8pSDM
https://www.youtube.com/watch?v=nY-o-cVgwkA
https://www.youtube.com/watch?v=2_JQxm53114
Fot0 | Wired
Fuente | Motorola
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.