El Moto X ha llegado ya a varias proveedoras y su precio de venta es de $199 en contrato pero hoy @evleaks reporta que el precio pudiera bajar a $100 en contrato el próximo trimestre. Este cambio pudiera significar que el teléfono no se ha vendido mucho y necesitan bajar el precio para llamar la atención de los clientes.
Desde el principio dijimos que el teléfono tendría un problema vendiéndose en $200 en contrato ya que hay otras ofertas más conocidas y con mejores especificaciones a ese precio como el HTC One y el Galaxy S4. Ni Motorola ni Google han reportado cuántas unidades han vendido hasta el momento pero todavía es muy temprano.
@evleaks también reporta que las partes traseras en madera del Moto X estarán llegando el próximo trimestre y que estas tendrían un precio adicional de $50, como se había rumorado. Estas partes traseras de madera se estarían vendiendo seguramente en línea, en la página de personalización de Moto Maker.
Vía | @evleaks
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.