Siendo uno de los más interesantes equipos del 2020 y es el regreso de Microsoft en el mundo móvil ahora de la mano de Android y aunque han estado a cuenta gotas las personas que han logrado probar el equipo, iFixit ha logrado ponerlo al desnudo.
Mientras todavía muchos están pensando si Microsoft debió irse a precio de gama alta con un teléfono que a todas estas se fue experimental por más que quieran decir que no, la preocupación de muchos es su durabilidad.
Pues iFixit probó el teléfono a ver qué tan fácil es reparable para el usuario común y lamentablemente 2 de 10 nos indica que no.
Los técnicos de iFixit indican que Microsoft ha utilizado una tonelada de adhesivo para sellar Surface Duo y además hay una serie de cables y conectores frágiles que podrían dañarse si no hace las cosas de la manera correcta.
Sumen el hecho que el puerto de USB-C está soldado directamente a la tarjeta madre y el uso de tornillos propietarios o al menos que no son comunes para el que quiera ir a una tienda de herramientas convencionales.
Se especula que Microsoft estaría amistoso con su garantía y esto pudiera explicar el por qué.
Sobre el único punto positivo e interesante, es que la sustitución de la pantalla no requeriría directo desarme del teléfono y un aspecto de diseño como de Tablet, ayuda a que se tenga una idea de donde comenzar, pero internamente, el diseño es novedoso en cuanto a comparar con otros equipos.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.
Streaming the videojuegos los Lunes, Martes y Viernes.
“Ningún trabajo es malo….Lo malo es tener que trabajar”
Comments are closed here.