Hace unos dias les presentamos las primeras imágenes filtradas del LG G Flex, el primer teléfono de esta compañía con una pantalla curva. Ahora, a pesar de que todavía no se ha anunciado su presentación, hoy vemos nuevas imágenes del equipo que no son fotos hechas en computadora.
Lo primero que vemos es que el LG G Flex, al igual que el G2, tendrá botones en su parte trasera, tanta para encender el equipo como para bajar y subir el volumen. Sin embargo, hasta ahí llegan las similitudes ya que el G Flex cuenta con una pantalla OLED curva de arriba hacia abajo de 6”.
En las otras imágenes que vemos, podemos apreciar que el teléfono será grande y que su curvatura es bastante pronunciada. No sabemos todavía algunas de sus especificaciones internas pero de seguro será un equipo poderoso. Aunque LG no ha dicho nada absoluto, el rumor nos dice que la compañía estará presentando el teléfono en algún momento en el mes de noviembre.
Vía | Android Central
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.