En la tarde de hoy AT&T anunció que estará abriendo las pre-ordenes del teléfono curvo de LG, el G Flex a partir del próximo 24 de enero de 2014, tanto en tiendas como en su página de Internet. De igual forma dio a conocer que el nuevo teléfono de LG estará llegando de manera oficial el 7 de febrero de 2014.
En el pasado CES 2014 pudimos ver de primera mano el LG G Flex y, tal y como se esperaba, llamó la atención por su llamativo diseño curvo. El G Flex tendrá un precio de $299.99 con un contrato de dos años. Por su parte, los clientes que deseen obtenerlo a través de la opción de AT&T Next podrán hacerlo por $26.74 mensuales por 18 meses o $34.75 mensuales a un plazo de 12 meses.
El LG G Flex es el primer teléfono en el mercado con una pantalla flexible, es decir, se puede doblar levemente y a su vez es curva. La misma es una OLED de 6 pulgadas y cuenta con una resolución de 720p. En el interior encontraremos un procesador Snapdragon 800, acompañado de 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una batería de 3500mAh.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.