Al parecer los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 van llegando a su fin, pues la propia compañía mostraba cual es el motivo de las explosiones de sus terminales. De igual forma cómo distinguir si es confiable o si es de los que saldrá encendido.
Samsung dio a conocer información para que los dueños del Note 7 que se han reemplazados pueden estar en confianza y tranquilos.
A través de su blog, Samsung proporcionó detalles de los terminales que han reemplazado y menciona que quienes hayan recibido el suyo deben fijarse que tenga la marca de libre de baterías defectuosas, similar a estas formas. Para esto existen dos maneras de identificarlo:
La primera es a través del icono de la batería en la interfaz del teléfono. Samsung cambió el color del icono de nivel de batería en el dispositivo a color verde. Recordemos que antes era color blanco. El mismo se presentará en diferentes partes de la interfaz, así como en la barra de estado, en el menú apagado y el reinicio del terminal.
Está medida estaría llegando más adelante a todos los dispositivos a través de una actualización del software.
También será fácil identificar que sea uno seguro antes de sacarlo de la caja, pues en laetiqueta de identificación del terminal en la caja. habrá un cuadro negro en la parte superior derecha, indicando así que ese terminal es uno seguro.
El método más seguro es ver la pegatina o etiqueta en la caja del Note 7.
Comments are closed here.