En una nota que tomamos prestada de nuestra comunidad en Google+, QiiBOdroid, para desarrollar, el nuevo HTC One ha sorprendido a muchos en los primeros benchmarks que han salido a la red.
En la muestra de Quadrant que ven junto a estas líneas, el nuevo terminal de la taiwanesa ha alcanzado unos envidiables 12417 puntos, muy por encima de su antecesor, el HTC One X. Pero para ser un poco justos, no solo ha su antecesor, la realidad es el nuevo HTC One ha dejado increíblemente atrás a todos los terminales que no han sufrido modificaciones para alcanzar un rendimiento mejor.
Pasando a otras pruebas que suelen realizarse en el mundo androide, GSM Arena ha publicado unos interesantes resultados en varias pruebas realizadas, entre ellas: Benchmark Pi, Linpack, AnTuTu y SunSpider. Nuevamente, en casi todas las pruebas, el HTC One ha hecho lucir al 2012 más viejo aún y con él todos los teléfonos de la lista.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] GSM Arena [/highlight]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.