El HTC M7 ha sido uno de los teléfonos que más ha dado de qué hablar en los últimos días, hemos visto supuestas fotos filtrarse y fotos de su supuesta nueva interfaz, Sense 5. Gracias a la controvertida cuenta @evleaks, hoy sabemos que este nuevo teléfono estrella de HTC pudiera estar llegando a la mayoría de las proveedoras estadounidenses, excepto T-Mobile.
HTC M7 confirmed for AT&T, leaving TMO as the only major US carrier lacking concrete evidence.
— @evleaks (@evleaks) January 22, 2013
La información que publica @evleaks en su Twitter es que ya él tiene evidencia de que llegará AT&T, algo un poco esperado ya que esta proveedora fue la única en tener el HTC One X. Las otras proveedoras, como Verizon y Sprint, pudieran recibir el HTC M7, o como se llame cuando llegue al mercado ya que, bajo la red amarilla, seguramente llegará bajo el nombre la línea EVO. El caso de Verizon es un poco más curioso, ya que esta proveedora ya cuenta con el Droid DNA (una variante del HTC J Butterfly) y sería un poco extraño que también recibiera un producto poderoso de HTC.
Esta información, como con cualquier rumor, hay que tomarla con pinzas hasta que sea confirmada por fuentes oficiales. A modo de opinión, es muy probable que el HTC M7 llegue a AT&T y a Sprint, sería una pena que T-Mobile se quede sin el teléfono estrella de HTC, pero la información oficial seguramente la sabremos luego del Mobile World Congress en febrero.
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.