HTC va de mal en peor, bueno, eso es lo que nos dicen los estados financieros que fueron publicados hoy en la página de la compañía. Estos números no son nada buenos, ya que colocan a la compañía en una posición bien incómoda.
El estado financiero de HTC es el siguiente: solamente obtuvieron una ganancia de $2.8 millones, la ganancia más pequeña que ha tenido la compañía en los 16 años que tiene. Ahora, esta cifra nos deja ver que este es el sexto cuarto de año que la compañía reporta bajas en sus ganancias llevando la línea roja más abajo de lo que estaba.
Esta baja en las ganancias pudiera ser por el atraso del HTC One, el cual en algunos países aún no ha llegado. Cabe recalcar que el nuevo teléfono de la compañía taiwanés todavía no ha llegado a las costas de Estados Unidos, algo que pudiera sin duda ayudar a la compañía.
HTC fabricó un buen teléfono ahora solo tiene que promocionarlo bien ya que se prepara a competir con el favorito: el Galaxy S4 de Samsung. Ahora, aunque la situación está mala por lo menos hay ganancia, algo que pudiera aumentar en el próximo cuarto. Esperemos que el HTC One tenga un éxito en el mercado de teléfono de gama alta y que el HTC First, el primer teléfono con Facebook Home, pueda adentrarse en el mercado de teléfonos económicos.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.