HTC se prepara para entrar en carrera directa contra Samsung y LG con su nuevo dispositivo. La compañía taiwanesa, que tuvo un duro 2015, busca nuevamente atraer las miradas de los fanáticos Android con su nuevo terminal, el cual se ha conocido hasta el momento como HTC One M10, pero al parecer solo se llamará HTC 10.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Sea como sea, los archiconocidos filtradores @evleaks y @OnLeaks nos muestran las primeras fotos del sonado teléfono con todo lujo de detalles. El render de prensa mostrando todos sus lados lo comparte Evan Blass (eveleaks), mientras OnLeaks nos comparte las especificaciones y las fotos del que parece ser un prototipo en fase de pruebas.
Como podemos observar, el HTC 10 mantendrá un diseño similar a los que ya conocemos de la línea One M, aunque con algunos detalles más marcados, como lo son sus bordes “chamfered” (ni idea de cómo traduce esto).Por otro lado, su parte frontal luce más en la línea del HTC One A9, el cual sabemos causó mucho revuelo cuando fue presentado a finales del pasado año.
En cuanto a las especificaciones que adelanta OnLeaks, el HTC 10 contará con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, acompañado de 4GB de memoria RAM y un GPU Adreno 530. En cuanto a su pantalla, asegura que será una de 5.15″ QHD. USB Type-C también dirá presente y el apartado de imagen estará encabezado por una cámara principal de 12MP.
¿Algo más que quieras añadir a esta nota?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.