Muchos pensaban que HTC y Samsung fallaría pero al parecer no, ya que a partir de hoy el Galaxy S4 y HTC One Google Play edition han comenzado a recibir Android 4.3 Jelly Bean. Esta nueva versión de Android, la cual fue presentada hace dos semanas y trae varias nuevas funciones y mejoras.
Entre estas, encontramos la función de Bluetooth Low Energy y la adición de mejores gráficas, gracias a Open GL|ES. Google también añadió la habilidad de poder buscar contactos mientras marcas en la aplicación de dialer y de seguro, algunas optimizaciones al funcionamiento, algo que vimos en el Nexus 4 y en la Nexus 7.
Durante los próximos días este update debe estar llegando a estos equipo pero mientras tanto, aquellos con un Galaxy S4 o un HTC One, tendremos que esperar en lo que hacen un ROM de este update para poder jugar con esta nueva versión de Android.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.