Hoy fue el día de la red magenta, T-Mobile, la cual además de el iPhone 5 y sus nuevos planes, también habló sobre la disponibilidad del Galaxy S4.
Este nuevo teléfono de Samsung estaría llegando a T-Mobile el primero de mayo y será compatible con la red LTE de esta proveedora. Se espera que el equipo cueste lo mismo que el iPhone 5, primero $99 y luego varios pagos mensuales por el teléfono. Además de este teléfono, T-Mobile anunció en su evento que el HTC One llegará pronto y seguirá la misma estructura de precio que la de los teléfonos anteriores.
T-Mobile, además de estos dos teléfonos, también estará vendiendo el BlackBerry Z10, el cual puede ser comprado hoy y se podrá aprovechar de la recién anunciada red LTE de la compañía.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.