Ayer Samsung nos presentó el Galaxy S4 y, como se había rumorado, este teléfono tendrá en su interior el procesador Exynos 5 Octa, un procesador de ocho núcleos. Aunque esta noticia alegró a la comunidad Androide, hoy les decimos que la versión estadounidense no tendrá este procesador, sino un Snapdragon 600.
La razón del cambio pudiera ser por la utilización de la tecnología LTE en las versiones estadounidenses, entre las que pudiéramos encontrar la versión de AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon y otros proveedores pequeños. Ahora, en algunos países de Europa, como España, el Galaxy S4 tendrá también el procesador Snapdragon 600 ya que solo algunos países de Europa y Asia disfrutarán del procesador Exynos 5 Octa.
El GS4 que llegue a Estados Unidos comoquiera tendrá un procesador poderoso, el Snapdragon 600 es un procesador “quad core” a 1.9GHz con un GPU poderoso. No hemos visto todavía una comparativa en desempeño entre ambos, pero el Snapdragon 600 es el mismo que tiene el HTC One y este ha logrado obtener unas puntuaciones altas en las pruebas de desempeño.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DigitalTrends [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.