Desde que salió la línea Galaxy S, Samsung ha utilizado pantallas Super AMOLED y procesadores Exynos en sus equipos de gama alta pero quizás el Galaxy S IV sea la exepción.
Un informante para la página SamMobile ha confirmado que el próximo teléfono de Samsung no utilizará una pantalla Super AMOLED ni un procesador Exynos. Según él, Samsung colocará dentro de su teléfono un procesador Snapdragon 600 (el mismo del HTC One) pero este funcionará a una frecuencia más alta, 1.9GHz. Algunas pantallas Super AMOLED de Samsung han tenido algún problema en el proceso de fabricación, ya que la tecnología para crear pantallas de alta resolución con larga vida útil todavía no existe. Este, pudo haber sido el problema, ya que supuestamente Samsung no utilizará una pantalla Super AMOLED, sino una pantalla SoLux la cual pudiera utilizar la misma tecnología de pantalla del HTC One, Super LCD 3.
Por ahora, esto es un rumor un poco alocado, pero tiene mucho sentido ya que Samsung no lanzaría un equipo con una pantalla de baja calidad y que dé problemas. En cuanto al procesador, sería una pena que el fabricante surcoreano no pueda utilizar sus propios procesadores, en este caso el Exynos 5 Octa, pero si este tiene problemas de sobrecalentamiento, sería un punto de desventaja para el Galaxy S IV.
¿Será cierto o no?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.