Desde el pasado mes de agosto se han escuchado rumores sobre una versión económica del Galaxy Note 3. Según los rumores, este teléfono llegaría bajo el nombre de Galaxy Note 3 Lite y, si creemos el nuevo rumor, ya Samsung ha comenzado a fabricarlos en masa.
Aunque no se conocen muchos detalles, se cree que este equipo no será uno “mini” sino que será una versión menos poderosa que el Galaxy Note 3. Se espera que su pantalla no sea una Super AMOLED y que quizás no sea 1080p. Es muy probable que el procesador no sea el Snapdragon 800 y que no tenga 3GB de RAM. Samsung también pudiera colocar una batería más pequeña y colocar una cámara de 8MP en vez de 13MP.
De alguna forma u otra, Samsung, si quiere que el Galaxy Note 3 Lite tenga éxito, tiene que disminuir su precio. ¿Cuál será el precio? No lo sabemos pero debería costar, por lo menos, entre $400-$500.
¿Pagarías un precio más bajo por un Galaxy Note 3 menos poderoso?
Vía | Android Beat
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.