El Galaxy Note 3 ya llegó a Claro, T-Mobile y AT&T, convirtiéndose en unos de los teléfonos más poderosos del mercado pero hoy se ha revelado un detalle interesante. Según la página TechInsights, ellos desarmaron un Note 3 y calcularon el precio de los materiales y la suma de esta lista coloca el precio de materiales en unos $237.
Con este precio de materiales, Samsung debe estar sacando mucho dinero de las ventas sin contrato del Galaxy Note 3 el cual tiene un precio de casi $700. Ahora, tenemos que recalcar que este precio de materiales no cuenta el precio de fabricación pero este cifra no es tan alta, ya que si TechInsights no se equivoca, Samsung solo gasta $20 más fabricando cada Note 3.
Aunque esta cifra no afectará tu compra del equipo es curioso ver cuánto las compañías ganan por cada unidad, ¿qué te parece esto?
Vía | TechInsights
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.