Como es de esperarse, a solo unos pocos días de presentarse al mundo el nuevo HTC One M9, se han filtrado varias imágenes de prensa que no nos dejan nada a la imaginación. Según las fotos y la información que filtró la página Mobile Geeks, HTC no estaría sorprendiéndonos con un rediseño de su actual flagship o especificaciones de hardware que no hayamos escuchado antes.
En concreto, el HTC One M9 —o HTC HIMA, como algunos le han llamado, llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, pasando así las resoluciones más altas que ya vemos en otros teléfonos Android. En su interior, el procesador que daría vida al sucesor del One M8 lo es un Qualcomm 810 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, a una velocidad de 2GHz y acompañado de 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno sería de 32GB, expansible a 128GB mediando micro SD. La cámara ultrapixel que hemos visto en los pasados dos modelos pasaría al frente del teléfono y en su parte posterior incorporaría una de 20 megapíxeles. La batería sería de 2900mAh y en el apartado de sonido, BoomSound pondría el sello.
Quizás lo más llamativo que vemos de estas fotos de prensa lo es el color duo tono que llevaría uno de los modelos, gris metálico y dorado metálico. El segundo modelo lo es gris oscuro (charcoal gray). Por otro lado, encuentro sumamente curioso que HTC haya optado por poner los botones de “Power”, volumen y la entrada para el SIM card o SD card, en un mismo lado del teléfono.
| Échale un vistazo: T-Mobile y AT&T confirman el Galaxy S6 con pantalla curvada
HTC también tiene previsto su keynote de apertura del Mobile World Congress este próximo 1 de marzo y, como bien decíamos, será la fecha en que confirmaremos si estas son las especificaciones y diseño del HTC One M9. Pendientes a QiiBO.com para toda la información.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.