Hace dos semanas LG nos presentó el LG G Flex, su primer teléfono con una pantalla curva y aunque no se sabía a cuáles proveedoras llegaría, hoy @evleaks nos dice que se encamina a llegar a los Estados Unidos. Según esta cuenta de Twitter, el G Flex estaría llegando a AT&T, Sprint y T-Mobile.
Todavía es muy temprano para saber cuál sería el costo de este en contrato pero, si analizamos sus especificaciones, este debería costar por lo menos $200 en un contrato de dos años. El LG G Flex se basa en el LG G2 pero no utiliza una pantalla 1080p, lo que pudiera no aumentar tanto su precio.
Aunque hoy sabemos que llegaría a estas proveedoras, todavía no sabemos cuándo. Mi especulación sería que lo veríamos llegar antes de que se acabe el año o principios del 2014. Lo interesante de esta noticia es que todavía no sabemos si el Galaxy Round llegará a Estados Unidos así que estaremos pendientes para cualquier noticia.
Vía | @evleaks
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.